Escribenos a: contacto@centromundialdelafelicidad.com

Celebramos el Día Internacional del Voluntario ¡Por que sin ellos nada de esto sería posible!

¡Hoy estamos de fiesta!  Celebramos el Día Internacional del Voluntario.

Por que sin ellos nada de esto sería posible!

Nos sumamos a las palabras de las Naciones Unidas, quienes expresan en gran medida nuestro sentir.

“El objetivo del tema del Día Internacional de los Voluntarios (DIV) 2016, es reconocer la labor de los voluntarios y las voluntarias en todo el mundo, y todo lo que hacen para que la paz y el desarrollo sostenible sean una realidad.

Animamos a todas las personas del planeta a dar un muy merecido aplauso a los voluntarios y voluntarias a través de las redes sociales y a participar en las celebraciones del DIV.

El 5 de diciembre, no sólo celebramos el voluntariado en todas sus facetas, sino que también se rinde un homenaje especial a todos los voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales. Cada persona puede influir en la agenda de desarrollo sostenible movilizando y promoviendo la participación de gobiernos y comunidades” (ONU,2016).

Agradecemos a todos y a cada uno de los voluntarios que han puesto su corazón al servicio de nuestros proyectos educativos. Seguimos con la misión de encontrarnos para seguir trabajando por las comunidades ancestrales en riesgo de desaparecer.

Gracias a todos los miembros de CMF por vuestra labor, dedicación y compromiso para hacer de éste un mundo mejor !!

“De nada sirve al ser humano lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos”.

Thomas Carlyle