Escribenos a: contacto@centromundialdelafelicidad.com

Testimonio de Voluntarios

Testimonio de Fausto Valero. Ecuatoriano.

Entrega, profesionalismo, interés por los demás y mucha alegría son cuatro rápidas ideas que se me vienen a la mente al recordar el trabajo realizado por Barabarita y Fabio con el Centro Mundial de la Felicidad en la comuna Dureno de la nacionalidad A´i Kofán , en la amazonía norte del Ecuador.

Fueron varias semanas de compartir y aprendizaje en las que el producto final de su trabajo para la Asociación de Mujeres Suku (que incluye otras dos comunidades de la misma nacionalidad) fue un catálogo de productos de sus trabajos de joyería amazónica.

Luego de esta experiencia hemos compartido a través a del colectivo PachaMamita otras experiencias con el CMF. El nombre de esta organización no podría encajar mejor con otro pues en cada acción es la alegría con la que hacen las cosas que solo se entremezcla con la felicidad que pretenden dejar en cada lugar que visitan para su accionar.

Saludos y espero volver a verlos pronto.

Guía para el Voluntario

Fausto Valero

Fausto Valero, Ecuatoriano

Catálogo Joyas kofanes

Entrega, profesionalismo, interés por los demás y mucha alegría son cuatro rápidas ideas que se me vienen a la mente al recordar el trabajo realizado por Barabarita y Fabio con el Centro Mundial de la

Samanta Castro

Samanta Castro, Ecuatoriana

Proyecto educativo Escuelita Llanchama Cocha

Son demasiadas las cosas buenas que se viven en el voluntariado en Llanchama, desde despertarse en medio de la selva, ir en canoa por el río, compartir historias, disfrutar de la forma de vida de la c