Escribenos a: contacto@centromundialdelafelicidad.com

Lo Que Queremos Hacer

Si Martin Luther King perteneciera al Centro Mundial de la Felicidad, seguramente diría: “Tenemos un sueño”. ¡Y efectivamente lo tenemos! Queremos contribuir a la preservación de muchas culturas y saberes ancestrales que hoy se están perdiendo, no solamente en Latinoamérica, si no que en todas partes del mundo.

Nos imaginamos, en un futuro no muy lejano, abriendo Centros de Felicidad en Uganda, en India, en Japón, con voluntarios que desde todas partes del mundo quieren participar en nuestros proyectos.

Creemos fehacientemente que dentro de cada uno de nosotros existe el sueño de un mundo mejor, y que muchos, miles, millones, están dispuestos a luchar porque así sea.

Quiénes Somos Lo Que Hacemos

Misión

Preservar culturas y subculturas latinoamericanas en riesgo de desaparecer a través de proyectos educativos, otorgándoles herramientas para el potenciamiento social, económico y cultural.

Visión

Repartir Centros de Felicidad por todo el mundo creando un entorno de respeto y valores que busque preservar y realzar las culturas y subculturas ancestrales en riesgo de desaparecer, para que puedan vivir en plena libertad y disfruten de sus derechos, en armonía con su propio y natural desarrollo, compartiendo su conocimiento en todo nuestro ámbito de acción.